Hidrosfera Festival 2018

Hidrosfera Festival 2018

Hidrosfera Festival, celebra el domingo 27 de mayo su cuarta edición, un festival consolidado, que desde su primera edición capto el intereses de grandes y pequeños/as, llegando a tener más de 3.000 personas de público en cada edición.

En 2018 contamos con una amplia programación de talleres para todas las edades y un interesante cartel de concierto en el que vienen dos bandas nacionales invitadas. Por un lado, DELAPORTE, un dúo ítalo-español que se ha convierto en un referente de la música electrónica nacional ​y por otro lado NAKANY KANTÉ una banda de origen de Guinea-Conakri que hace una clara apuesta por un estilo que mezcla la música tradicional mandinga con el pop.

Hidrosfera Festival es medioambiente, cultura, salud, música y familia. Un festival que busca a través de los sonidos y de los talleres generar conciencia. 

​Un festival diurno para evitar la contaminación lumínica y que la acústica tenga el menor impacto ambiental. Búsqueda de minimizar la generación de residuos durante el Festival a través del plan medioambiental. Durante todo el día pequeños y adultos podrán disfrutar de un sinfín de actividades medioambientales, talleres, charlas, juegos y conciertos cerca de la costa.