Contacto: hola@desinquietos.es / Teléfonos: 928 91 51 33 - 677 83 29 08 / Horario: 8:00 - 16:00

Ayuntamiento de Agaete y Fred Olsen firman el convenio para la bonificación del 50% a estudiantes

Así ha quedado corroborado tras la firma del convenio protagonizada por el alcalde de la Villa de Agaete, Juan Ramón Martín, y el director general de Fred Olsen Andrés Marín, esta semana en la sede de la compañía marítima en Santa Cruz de Tenerife.

La firma del convenio supone su renovación y la mejora sustancial puesto que en los anteriores solo estaba presente esta bonificación durante un breve espacio de tiempo y para alumnos que cursaran estudios universitarios solo en la isla de Tenerife. En éste, quedan beneficiados de ella durante todo el período escolar y se amplía para el resto de islas.

Sin lugar a dudas, “se trata de una mejora que beneficiará la economía familiar”, así lo ha expresado el alcalde de la Villa quien mostró, además, su satisfacción por este acuerdo y por la buena predisposición de la naviera Fred Olsen a cooperar con el municipio.

Otra de las novedades es la colaboración de la naviera con los centros educativos de la Villa, que permitirá realizar actividades extraescolares, intercambios, asistencia a encuentros, congresos o jornadas de puertas abiertas.

Fuente: infonortedigital.com 

2024 Diseño y hospedaje Internetisimo.com | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad