Contacto: hola@desinquietos.es / Teléfonos: 928 91 51 33 - 677 83 29 08 / Horario: 8:00 - 16:00

BASES REGULADORAS PROMOCIÓN ENTRADAS PREMIOS CADENA DIAL 2018

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN ENTRADAS PREMIOS DIAL 2018

La Dirección General de Juventud de Gobierno de Canarias, con sede en C/ Profesor Agustín Millares Carló, nº 18 Edf. Servicios Múltiples II, Planta 4ª 35071 Las Palmas de Gran Canaria (en adelante el Promotor) se propone realizar una promoción en la que podrán participar todas aquellas personas que cumplan las siguientes condiciones.

La promoción se desarrollará en las redes social del Carné Joven de Canarias #desinquietos (www.fb.com/desinquietos)

1. Ámbito territorial de la promoción: Islas Canarias

Pueden participar todas aquellas personas mayores que tengan residencia legal en territorio canario, y que sean poseedoras del Carné Joven de Canarias con la excepción de cualquier empleado de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias u otras personas que tengan relación con la organización de la promoción y/o sus familiares en primer grado.

2. Comienzo: 13 de marzo de 2018

3. Finalización: 14 de marzo de 2018 a las 23:59h.

4. Premios: los premios de la presente promoción consisten en: 10 entradas dobles para asistir a los XXII Premios Dial que se celebrarán el 15 de marzo de 2018 en el Recito Ferial de Tenerife.

Condiciones de los premios:

  • Será condición indispensable para poder efectuar la entrega del premio, que el agraciado presente y acredite que es poseedor del Carné Joven de Canarias. El registro en Facebook ganador deberá coincidir con la persona que recibe el premio.
  • Si por cualquier razón ajena al Promotor no hubiera disponibilidad del regalo previsto, se reserva el derecho de sustituirlo por otro, de igual coste. 
  • El premio o el derecho a su obtención es intransferible. En ningún caso se podrá canjear el premio por su valor monetario, ni por cualquier otro premio. 
  • El Promotor  no se responsabiliza del uso que del regalo realice el agraciado.
  • El Promotor no será responsable de los servicios que terceras empresas deban prestar con motivo del regalo de la presente promoción.
  • Todos los impuestos y tasas relacionados con los regalos de esta promoción o aquellos gastos adicionales motivados por demora o negligencia por parte del ganador, serán de cuenta de éste, salvo que de otra forma se hubiera establecido expresamente en las presentes bases. Serán de cuenta de la persona premiada todos los gastos referentes a mejoras y extras.

5. Derecho de participación: La presente promoción está dirigida exclusivamente a poseedores del Carné Joven Canario en vigor. Asimismo, se valorará que los participantes sean fans de los perfiles de Facebook: www.facebook.com/desinquietos

Exclusión como participantes:

No podrán participar en la promoción, ni por tanto resultar agraciados:

1)   Empleados de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias

2) Los empleados de las empresas, agencias de publicidad, o agencias promocionales involucradas en la promoción.

3)   Los familiares directos (padres, hermanos o hijos) de las personas anteriormente citadas.

6. Mecánica de la promoción: La participación tendrá carácter gratuito y para poder participar en la misma será requisito imprescindible cumplir con todas las estipulaciones fijadas en estas Bases.

La participación se concretará de la siguiente forma en las red social del Carné Joven de Canarias www.facebook.com/desinquietos

Entrarán automáticamente en la promoción los usuarios que posean el Carné Joven de Canarias en vigor y que comenten un post que se publicará el día 13 de marzo a tal efecto. Los usuarios deberán subir una fotografía con su Carné Joven de Canarias (en las fotografías deberán aparecer el/la poseedor/a del carné y el carné) y se deberán citar con enlace activo a la persona con la que le gustaría asistir a los XXII Premios Dial.

La participación se limitará a una sola participación por usuario.

Al finalizar el periodo de participación se sorteará entre todos los participantes que cumplan con la mecánica de participación de manera aleatoria utilizando la herramienta random.org las 10 entradas dobles.

Se obtendrá por el método aleatorio descrito anteriormente 5 reservas.

7. Notificación, Entrega de premios: Los ganadores serán comunicados en la red social de Carné Joven de Canarias en un plazo máximo 9 horas una vez finalizada la promoción. Además se remitirá un mensaje privado en Facebook a los ganadores. La persona ganadora tendrá un máximo de 3 horas para aceptar su premio desde la comunicación del mismo. En el caso de no aceptación del premio o expiración del plazo previsto se contactará con el primero de los reservas y así sucesivamente hasta la aceptación del premio. Los reservas contarán con el mismo plazo, 3 horas, para la aceptación del premio.

En el caso de que no hay sido posible la comunicación con los premiados y reservas en el periodo establecido todos o alguno de los premios se podrá declarar desierto.

8. Modificaciones: El promotor se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

9. Bajas de participantes: El promotor se reserva el derecho de dar de baja y expulsar automáticamente y sin previo aviso a cualquier participante que estime que no está cumpliendo con las condiciones de participación, que está haciendo un mal uso o abuso de la promoción, no se completen los datos solicitados o sean ilegibles.

10. Reserva de derechos: El Promotor se reserva el derecho de dar de baja a aquellos que estén haciendo un mal uso de la promoción, o que realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que El Promotor o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a esta promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la misma, o vulneren derechos de terceros, El Promotor se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el regalo de forma automática y sin explicación de ningún tipo, a todos aquellos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieren corresponder. En este sentido, El Promotor declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal en la presente promoción.  El Promotor se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.

2024 Diseño y hospedaje Internetisimo.com | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad