Contacto: hola@desinquietos.es / Teléfonos: 928 91 51 33 - 677 83 29 08 / Horario: 8:00 - 16:00

El Carné Joven lleva el concierto para #desinquietos a El Hierro

Rosana, Locoplaya, Ray Castellano y Josh Acosta actuarán esta noche enel Polideportivo de Valverde.

La Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias, la Fundación Ideo, la Consejería de Juventud del Cabildo de El Hierro y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valverde invitan a asistir al Concierto #desinquietos que tendrá lugar hoy, a partir de las ocho de la noche que se celebrará en el Polideportivo de Valverde en El Hierro. Es el segundo de los conciertos que el programa Carné Joven realizará y que seguirá girando por las islas del archipiélago y que en esta ocasión contará con las actuaciones de Rosana, Locoplaya, Ray Castellano y Josh Acosta.
 
Los conciertos #desinquietos buscan fomentar el talento musical canario y a la vez promover una campaña de concienciación con valores que den respuesta y aporten un cambio en nuestra sociedad. Por ello, se quiere alternar el ocio responsable con el compromiso concienciando entre iguales en la juventud. Temas como el acoso escolar, violencia de género, la lucha por la igualdad, la diversidad, parar el racismo, cuidar nuestro medio ambiente, el buen uso de las nuevas tecnologías o una vida saludable libre de adicciones son algunos de los temas que se pretenden debatir con cada edición de #desinquietos.

Organizado por el Gobierno de Canarias, Cabildo de El Hierro, Ayuntamiento de Valverde y la Fundación Canaria de Juventud Ideo el concierto contará con acceso gratuito, hasta cubrir aforo. Más información en www.juventudcanaria.com

2024 Diseño y hospedaje Internetisimo.com | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad