Contacto: hola@desinquietos.es / Teléfonos: 928 91 51 33 - 677 83 29 08 / Horario: 8:00 - 16:00

Galardón y Premios "Joven Canarias 2019"

El viernes 15 de noviembre, tendrá lugar el acto de entrega del Galardón y los Premios «Joven Canarias 2019», que se celebrará en el Auditorio Municipal de Corralejo (La Oliva - Fuerteventura).

Los galardones se convocan para reconocer trayectorias de servicios y actuaciones relevantes de carácter social, cultural, artístico, científico o deportivo, o de emprendeduría a favor de la juventud canaria.

En la convocatoria de este año los premios recaerán en la Fundación Canaria Main, la asociación juvenil Amiat, el proyecto Barrios Orquestados, el defensor del patrimonio de La Graciosa Eduardo José Hernández y la joven ajedrecista Carla Sosa.

Estos premios fueron establecidos por el Gobierno de Canarias por primera vez en el año 2000 con la finalidad de reconocer y fomentar las acciones realizadas por entidades o personas físicas, para favorecer la participación social, la autonomía y la calidad de vida del colectivo juvenil, e impulsar por medio del reconocimiento social, la continuidad de esas actuaciones.

2024 Diseño y hospedaje Internetisimo.com | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad