Contacto: hola@desinquietos.es / Teléfonos: 928 91 51 33 - 677 83 29 08 / Horario: 8:00 - 16:00

Siete jóvenes canarios, entre los mejores estudiantes de cocina de España

La semifinal del VIII Premio Promesas de la Alta Cocina Le Cordon Bleu Madrid, que tiene como finalidad descubrir a los estudiantes más sobresalientes de cocina del país, contará en esta ocasión con siete jóvenes promesas de Canarias.

Estos siete alumnos de Hecansa participarán en este importante certamen culinario que se celebra anualmente y en el que, según un comunicado del Gobierno canario, destaca la participación canaria. En esta edición se han seleccionado 50 alumnos de 28 centros de 23 provincias, contando Canarias con el mayor número de aspirantes al galardón, tan solo superada por Andalucía con 8 representantes.

El certamen, dirigido a a estudiantes de cocina de último año menores de 25 años, supone una proyección y respaldo de vital importancia para los alumnos de los dos hoteles de escuela de Canarias, tal y como apuntó la consejera de Turismo.

Los alumnos de Hecansa seleccionados son Guilherme Dias, Irene Guanche, Daniela Pérez y Sara Mora González, del Hotel Escuela Santa Cruz, y Jorge Santana, Cristian Déniz y Hugo Martín, del Hotel Escuela Santa Brígida.

2024 Diseño y hospedaje Internetisimo.com | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad