Contacto: hola@desinquietos.es / Teléfonos: 928 91 51 33 - 677 83 29 08 / Horario: 8:00 - 16:00

Mireia Belmonte vuelve a ser embajadora del plátano de Canarias

La campeona olímpica y mundialista Mireia Belmonte, volverá a ser por otro año más, el rostro representativo del Plátano de Canarias.

La joven deportista canaria será de nuevo la encargada de promover las propiedades saludables del plátano de nuestro archipiélago.

Mireia es un indudable ejemplo de inspiración y superación para nuestros jóvenes isleños, ya que a base de esfuerzo y hábitos de vida saludables ha logrado alcanzar el reconocimiento como deportista. Además de poseer cuatro medallas olímpicas, en las Olimpiadas de Río en 2016 logró convertirse en la primera nadadora española de la historia en lograr una medalla de oro en unas olimpiadas.

Tal y como ella misma señala: “Plátano de Canarias es un incuestionable símbolo de salud y deporte, y juntos compartimos el objetivo de fomentar hábitos de alimentación, deporte y vida saludable entre los más jóvenes. Desde el punto de vista de mi preparación, el aspecto nutricional es uno de los pilares y el Plátano de Canarias me acompaña en los momentos de sobreesfuerzo y recuperación. No es un secreto las innumerables propiedades que nos aporta a los deportistas”.

2024 Diseño y hospedaje Internetisimo.com | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad