Contacto: hola@desinquietos.es / Teléfonos: 928 91 51 33 - 677 83 29 08 / Horario: 8:00 - 16:00

Yaiza Simply Love, un nuevo festival cultural en Lanzarote

Lanzarote apuesta por las iniciativas culturales en este 2020 y una de sus propuestas más atractivas tendrá lugar en el municipio de Yaiza con el Festival Yaiza Simply Love Culture & Pride. La cita será del 22 al 27 de abril, seis días repletos de propuestas culturales y de ocio con el objetivo de promover la igualdad, la inclusión y el respeto a los derechos de la comunidad LGTBI.

El acontecimiento busca un espacio de referencia en la cultura y en la educación y que alza la voz contra la discriminación por motivos de diversidad sexual. Nace con la intención de convertirse en una referente anual de carácter transversal.

"Será un desahogo, una protesta, una denuncia, que señalará a los intolerantes, que sentará las bases de una inclusión real, con respeto, con cariño, sin estridencias, sin discusiones pero con debates reales”, tal y como afirmó el concejal promotor de la iniciativa Daniel Medina.

Aún es pronto y los detalles del contenido del programa se mantienen en un riguroso secretismo por el momento, pero los representantes públicos sí garantizaron un evento “potente” donde habrá talleres, debates, expresiones artísticas y espacios de ocio dejando bien claro “que el eje central será la cultura, la cultura de la igualdad, la cultura de la inclusión”.

2024 Diseño y hospedaje Internetisimo.com | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad