Contacto: hola@desinquietos.es / Teléfonos: 928 91 51 33 - 677 83 29 08 / Horario: 8:00 - 16:00

Ambrosías Tirma compiten en la final del #MundialdeChocolatinas

Las sucesivas prórrogas de este confinamiento hacen que la creatividad y la imaginación busquen nuevas formas de entretenimiento para hacerla mas llevadera.

Algo así debió de pensar el cómico @isaacfcorrales que de manera espontánea ha generado un enorme interés poniendo en marcha un particular mundial de chocolatinas a través de Twitter. Las votaciones masivas no se han hecho esperar, y los canarios al ver que Ambrosías Tirma participaba en el certamen se han volcado hasta colocarla en la final.

Tal ha sido el apoyo, que la marca canaria y el evento se convirtieron en trending topic a nivel nacional y ha contado con la ayuda de instituciones deportivas como la UD Las Palmas y el CB Gran Canaria. Tampoco ha faltado el apoyo de otras marcas isleñas y de los cómicos canarios Kike Pérez y Aarón Gómez. Sin duda es una iniciativa que invita a divertirse y hacer más llevaderos estos días en casa. Las votaciones acaban el lunes 20 de abril a las 19:00 horas, en una final donde Tirma se enfrenta a la popular marca de chocolatinas Kit Kat.

2024 Diseño y hospedaje Internetisimo.com | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad