Contacto: hola@desinquietos.es / Teléfonos: 928 91 51 33 - 677 83 29 08 / Horario: 8:00 - 16:00

Laura Fuentes se estrena en Carné Joven TV

La emisión del tercer programa del Carné Joven TV tuvo lugar este jueves. En esta ocasión, el Twitch, a raíz del 8M, giraba en torno a la figura de la mujer como leitmotiv.

Sara y Nico abrieron el programa con la visita sorpresa de Laura Fuentes, Directora General de Juventud. Fuentes recordó sus inicios en la política y transmitió a los jóvenes su predisposición por “estar y conocer a la gente joven”. 

La cantante canaria Marta Umpiérrez tampoco quiso perderse nuestro programa y envió desde Barcelona un mensaje claro: “sigan luchando por tener una sociedad igualitaria, avanzamos poquito a poquito”.

En nuestra sección de beneficios, conectamos con una usuaria del Carné Joven que se encontraba en la librería Sinopsis en Gran Canaria comprobando el descuento que ofrece este comercio. “Tiene usted un 5% de descuento en su compra”, enunció la dependienta. A su vez, Nico y Sara, desde plató, expusieron un listado de nuevos descuentos y recordaron los sorteos que tuvieron lugar. 

Elvira Piedra, ilustradora canaria, conectó con nosotros antes de finalizar el programa para contarnos su trabajo. En el chat, una y otra vez, insistían sobre la belleza y el arte de la ilustradora. Incluso más de uno pidió una sus ilustraciones. La artista, ante tantas peticiones, no dudó en ceder una de sus obras para sortear en la próxima edición. 

Si quieres disfrutar del programa completo estará disponible en el canal de Youtube del Carné Joven de Canarias. Y no olvides de seguirnos en nuestro canal de Twitch, pronto habrá nuevas sorpresas.

2024 Diseño y hospedaje Internetisimo.com | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad