Contacto: hola@desinquietos.es / Teléfonos: 928 91 51 33 - 677 83 29 08 / Horario: 8:00 - 16:00

El Carné Joven TV endulza una nueva tarde

Se estrenó Elena García, una joven periodista de 22 años, en el Carné Joven TV. La quinta edición dejó momentos divertidos y una entrevista muy interesante a todo un subcampeón mundial de surfski, el piragüista Jorge Enríquez. Eso sí, con diferencia el momento más dulce fue el sorteo de la caja con un lote de productos Tirma, que provocó que el chat reclamara al ganador que repartiera su premio.

La entrada de Elena fue por la puerta grande. En el programa especial por el Día de Canarias, un bucio resonó y ella apareció cantando “La farola del mar”. “Cuidado con el copyright”, le advirtió Nico. La primera prueba también fue dulce: al primero que se le cayera la galleta tenía que pasar una prueba. Se le cayó a Nico y tuvo que presentar el programa vestido de Pokemon. Casi nada…

Los sorteos, además del citado de Tirma, premiaban con una visita al Aquarium de Lanzarote y una Ruta por el Barranco de Badajoz. Levantó pasiones el sorteo de Tirma que generó multitud de reacciones. Tanta fue la expectación que los minutos que tardó el ganador en reclamar su premio fueron de todo tipo de especulaciones.

La entrevista la protagonizó Jorge Enríquez, campeón de Europa y subcampeón del mundo de surfski. El joven de 20 años tenía miedo al agua y ahora es piragüista. Comentó que en breve será el mundial y que peleará contra los sudafricanos, sus principales rivales, por el título. En cuanto a la fauna marina, le impresionaron los delfines.

Nueva entrega, muy dulce entrega del Carné Joven TV. Ahora tendremos la posibilidad de disfrutar de dos entregas por mes.

2024 Diseño y hospedaje Internetisimo.com | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad