Contacto: hola@desinquietos.es / Teléfonos: 928 91 51 33 - 677 83 29 08 / Horario: 8:00 - 16:00

El Carné Joven TV viaja con la juventud

César Sar y Paula Quintana protagonizaron la cuarta edición del Carné Joven TV. Un programa que volvió a contar con espacios divertidos, entrevistas, sorteos, beneficios y sorpresas.

La bailarina Paula Quintana estuvo en directo minutos antes de empezar su actuación en Madrid por el Día de la Danza. Originaria de Tenerife, lleva más de diez años viviendo en Madrid y trabajando como bailarina. “Como ciudadanos no sabemos lo que el arte nos proporciona”, destacó.

César Sar visitó el plató del Carné Joven TV. Periodista, dejó todo para dedicarse a conocer el mundo y reportarlo en sus exitosos programas. En una entrevista muy divertida, César Sar afirmó que le impresionó La Antártida y dejó esta sentencia: “a la gente joven aconsejo que primero conozca las ocho islas y luego comience a visitar el mundo”.

El programa contó con los sorteos de una camiseta del Club Voleibol Haris y una ruta para observar los cetáceos en Tenerife. Además, se citaron algunos de los beneficios presentes en las ocho islas. Una de las sorpresas fue la intervención de una persona desde la calle que felicitó el cumpleaños a su amigo en directo.

2024 Diseño y hospedaje Internetisimo.com | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad