Contacto: hola@desinquietos.es / Teléfonos: 928 91 51 33 - 677 83 29 08 / Horario: 8:00 - 16:00

Juventud sortea aventuras de Turismo Activo en las islas a través del programa del Carné Joven

El Carné Joven Europeo en Canarias, impulsado por la Dirección General de Juventud dependiente de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias, ha puesto en marcha esta semana el proyecto Aventúrate con el Carné Joven, una campaña que cuenta con la colaboración de Imaging Bank.

El proyecto consiste en el sorteo de 15 experiencias de Turismo Activo en diferentes islas. Escalada, senderismo, kayak o bicicleta, son algunas de las experiencias que componen el concurso. Además de la aventura, el Carné Joven pone a disposición de la juventud el traslado, el alojamiento y los gastos de comida para dos personas, la persona ganadora y la acompañante que elija.

Los concursos se realizarán a través de tres canales diferentes: por redes sociales, implicando a la comunidad de personas seguidoras, por Cané Joven TV, el novedoso programa de Twitch del Carné Joven Europeo en Canarias que cada vez va fidelizando un grupo de televidentes más fiel, y a través de la web, entre las nuevas altas del Carné Joven.

Los sorteos tendrán lugar entre la primera quincena de junio y hasta finales de julio. Las experiencias se realizarán entre los meses de agosto y septiembre. Esta iniciativa pretende consolidar el Carné Joven Europeo en Canarias, ganar popularidad en redes sociales y aumentar el número de jóvenes en posesión del Carné.

Leer las BASES

2024 Diseño y hospedaje Internetisimo.com | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad