Contacto: hola@desinquietos.es / Teléfonos: 928 91 51 33 - 677 83 29 08 / Horario: 8:00 - 16:00

Juventud suscribe un convenio con Cruz Roja Española para promocionar el Carné Joven Europeo en Canarias

La Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias, a través de la Fundación Canaria de Juventud IDEO, sella un acuerdo con Cruz Roja Española en Canarias, con el fin de promover y difundir el Carné Joven Europeo de Canarias e impulsar la plena integración laboral y social de la juventud canaria. 

La directora general de Juventud del Gobierno de Canarias, Laura Fuentes, destacó los objetivos compartidos entre la entidad y la Dirección General. “Va a ser un apoyo importante para que la juventud pueda conocer la oferta de formación e integración laboral de Cruz Roja Española a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil”, argumenta.

Con este convenio, la institución de ayuda humanitaria se compromete a organizar talleres en los que se puedan difundir los beneficios del Carné Joven Europeo en Canarias. Cruz Roja Española también se encargará de difundir en sus canales todas las acciones realizadas por ambas entidades para los jóvenes canarios.

Por su parte, la Fundación IDEO realizará promoción de todos los proyectos de la Cruz Roja Española relacionados con la juventud, tanto en sus redes sociales como en la página web oficial del Carné Joven. Además, ofrecerá a los jóvenes pertenecientes a los distintos proyectos de Cruz Roja Española en Canarias la emisión gratuita de este carné.

Con esta colaboración, la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias, dependiente de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud, y la Fundación Canaria de Juventud IDEO, tratan de aumentar las inscripciones a la red de jóvenes canarios, así como de mejorar, junto con la Cruz Roja Española, las oportunidades de empleo de este colectivo en nuestras islas.

2024 Diseño y hospedaje Internetisimo.com | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad