Contacto: hola@desinquietos.es / Teléfonos: 928 91 51 33 - 677 83 29 08 / Horario: 8:00 - 16:00

Abril es el mes, ¡vuelve el Carné Joven TV!

Ya tenemos el momento para que vuelvas a disfrutar del programa online más divertido de la Juventud Canaria. Y es que Carné Joven TV, vuelve a emitir en directo vía Twitch su programa Carné Joven TV, programa del Carné Joven Europeo en Canarias, una iniciativa de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias y la Fundación IDEO.

Será en abril cuando Elena y Nico volverán a comandar un espacio con entrevistas, sorteos, retos y muchas sorpresas, que promociona el Carné Joven entre la juventud y que expande valores como la solidaridad, la tolerancia, la sostenibilidad o la cultura canaria. Además, este año, podemos avanzar que se celebrará un programa especial en la isla de La Palma el 12 de agosto, Día de la Juventud.

La despedida de la segunda temporada, el pasado mes de diciembre, fue un programa donde se regalaron hasta diez premios como tablets, consolas de video juego, viajes o experiencias de Turismo Activo.

Las temporadas anteriores constaron de 14 programas en los que además de repartir casi un centenar de regalos, desfilaron artistas y personalidades como Cristina Ramos, Issac Dos Santos, Nira Santana, Amanda Fuentes, Nani Jiménez, Laura Fuentes, César Sar, Jorge Bolaños, Elvira Piedra, Catha 23, Sayna Mbengue y De la Cruz. 

Muchas amistades, muchos premios y muchas risas. ¡Incontables risas!

Y por supuesto, este año volverán los retos. En las temporadas anteriores pudimos ver a Nico vestido de Picachu, a Elena repitiendo Feliz Navidad cada vez que se nombraba Carné Joven o cantando el mítico “Desátame” de Mónica Naranjo, el ´semisaludo´ viral entre Isaac Dos Santos y Elena, o un auténtico Papá Noel encarnado en la figura de Nico.

El Carné Joven TV se ha convertido en una cita recurrente para las pantallas de la juventud canaria y promete seguir siéndolo este año. Más si cabe porque este 2022 celebramos el Año de la Juventud y el Carné Joven y el Gobierno de Canarias ha retirado la tasa del propio Carné. Ahora ya no hay excusas para tenerlo y poder participar en todos sus sorteos. 

2024 Diseño y hospedaje Internetisimo.com | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad