Contacto: hola@desinquietos.es / Teléfonos: 928 91 51 33 - 677 83 29 08 / Horario: 8:00 - 16:00

El Carné Joven Europeo en Canarias ya no caduca y está vigente hasta los 31 años

El Carné Joven Europeo en Canarias, iniciativa de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias y la Fundación IDEO, ya no tiene fecha de caducidad. Anteriormente, era necesario renovarlo, pero ya no caduca y se mantiene vigente hasta los 31 años. Es una de las iniciativas del programa para este 2022, que es el Año Europeo de la Juventud, y se añade la gratuidad del Carné. El Carné, además contempla una versión financiera a través de la entidad ImaginBank.

Además, el Carné Joven, a través de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias, ha estado difundiendo su actividad e inscribiendo a jóvenes como personas usuarias del Carné Joven Europeo en Canarias. Dentro de ese plan de difusión ha estado presente en ¡De palique!, la feria #Rumbo y ¡Cuánto talento!, todos ellos durante este mes.

El Carné Joven está haciendo un esfuerzo en trasladar las ventajas del proyecto, de cara a aumentar su presencia entre la juventud canaria. Lo está haciendo a través de medidas como la gratuidad y, ahora, con la vigencia del Carné Joven hasta los 31 años. Laura Fuentes, directora de Juventud del Gobierno de Canarias, afirmó que “con estas iniciativas pretendemos popularizar el Carné Joven entre la juventud canaria y ofrecer beneficios para que sea atractivo entre las personas jóvenes”.

El Carné Joven es un programa que lleva desarrollándose en Canarias desde el año 1988 y que pretende, según sus fines, ofrecer una serie de ventajas, descuentos y oportunidades, además de proporcionar hábitos de vida saludables entre la juventud canaria.

 

Más información en: 

juventudcanaria.com  

carnejovencanarias.com 

2024 Diseño y hospedaje Internetisimo.com | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad