Contacto: hola@desinquietos.es / Teléfonos: 928 91 51 33 - 677 83 29 08 / Horario: 8:00 - 16:00

Canarias reconoce el compromiso social con la juventud en la entrega del Galardón y Premios “Joven Canarias” 2022

El 23 de septiembre se entregaron en un acto presidido por la directora general de Juventud, Laura Fuentes, que tuvo lugar en Los Llanos de Aridane (La Palma), el Galardón y Premios “Joven Canarias” 2022 que concede el Gobierno de Canarias a entidades o personas físicas. El objetivo de estos premios es dar reconocimiento y promover los servicios y acciones de carácter social, cultural, artístico, científico o deportivo que fomenten la participación social, la autonomía y la calidad de vida de la juventud canaria.

El Galardón “Joven Canarias” 2022 fue concedido la Asociación Cultural Soy Mamut como reconocimiento a sus más de diez años de actividad en el ámbito socioeducativo y voluntariado y fomento del ocio responsable.

La Asociación Asistencial Nahia recibió el Premio Colectivo por su trabajo de acompañamiento a personas jóvenes extuteladas o en riesgo de exclusión social. También se concedió un accésit para esta categoría a la Asociación de Voluntarios de Ayuda a la Naturaleza de Fuerteventura (Avanfuer) en reconocimiento a su labor en defensa de los espacios naturales de Canarias.

El Premio Individual recayó en Naroe Valls O’Shanahan, que durante más de 20 años ha estado implicado en movimientos asociativos juveniles y culturales y ha puesto en marcha más de 1.000 proyectos e iniciativas a favor de la juventud de Canarias. El accésit se concedió a Redwan Baddouh Beiha por su implicación en movimientos asociativos, educativos y sociales en Argana Alta (Arrecife).

El acta del jurado, además de reconocer a estas personas y entidades, deja constancia de que todas las participaciones recibidas en esta convocatoria eran merecedoras de estos reconocimientos. Se constata así el compromiso de la sociedad canaria por mejorar la calidad de vida y bienestar de la juventud.

2024 Diseño y hospedaje Internetisimo.com | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad