Contacto: hola@desinquietos.es / Teléfonos: 928 91 51 33 - 677 83 29 08 / Horario: 8:00 - 16:00

El Carné Joven se va ‘De Palique’ a Triana

Centenares de escolares de toda Canarias participaron en varias radios realizando entrevistas y realizando informativos.

Volvió un año más ‘De Palique’ a la Calle Mayor de Triana, el encuentro de radios escolares y comerciales que acerca este medio de comunicación a la juventud canaria. Esta séptima jornada, en la que el Carné Joven tuvo un stand informativo, discurrió durante toda la mañana del pasado viernes 20 de enero.

Centenares de niños y niñas en edad escolar pudieron acercarse durante la mañana a todos los stands informativos y acudir a las charlas y talleres que allí se ofrecían. Además, pudieron participar en conocidos programas de radio entrevistando a personalidades canarias o locutando piezas informativas que habían trabajado con anterioridad.

Uno de los principales puntos informativos fue el stand de Juventud, en el que jóvenes de todas las islas pudieron conocer de primera mano el Carné Joven y consultar todas las dudas que tenían.

La directora general de Juventud del Gobierno de Canarias, Laura Fuentes, destacó la importancia dar voz a jóvenes y darles la oportunidad de hablar de las cosas que les importan como la cultura, la igualdad y la diversidad. “Es importante darle espacio a estas primeras voces y escucharles desde su espíritu crítico y reivindicativo”, añadió. 

2024 Diseño y hospedaje Internetisimo.com | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad