Contacto: hola@desinquietos.es / Teléfonos: 928 91 51 33 - 677 83 29 08 / Horario: 8:00 - 16:00

El Carné Joven conecta con la juventud grancanaria en #RUMBO

  • Casi 2.000 jóvenes de la isla participan en la Feria Insular de Juventud de Gran Canaria, #RUMBO

El Carné Joven Europeo en Canarias estuvo presente en la Feria Insular de Juventud de Gran Canaria, #RUMBO, con un stand informativo. Este acercamiento se dio en una feria que contó con la presencia de casi 2.000 jóvenes, entre alumnado de centros educativos, entidades sociales, asociaciones y voluntariado.

La V Feria RUMBO se desarrolló en INFECAR durante dos días con talleres, exposiciones y ocio sano. Además, contó con un Foro de Juventud denominado Tagoror, un encuentro entre trabajadores juveniles y agentes políticos y sociales referente en el ámbito de la juventud de la isla.

Para el Carné Joven supuso una excelente oportunidad de visibilizar una iniciativa señera para la juventud canaria que promueve la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias, y que tiene más de tres décadas de existencia. Después de varios años de restricciones por la COVID-19, RUMBO, en su quinta edición, recuperó el pulso de la juventud grancanaria, apostando por la información, asesoramiento e inclusión.

2024 Diseño y hospedaje Internetisimo.com | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad