Contacto: hola@desinquietos.es / Teléfonos: 928 91 51 33 - 677 83 29 08 / Horario: 8:00 - 16:00

La Asociación Hestia se integra en la red del Carné Joven Europeo en Canarias

La Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias, a través de la Fundación Canaria de Juventud IDEO, adherida a la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Hestia.

Fruto del compromiso del Carné Joven Europeo en Canarias por el bienestar de la juventud canaria, se ha sellado este convenio para dar difusión de las actividades y proyectos sociales y educativos de la Asociación Hestia. Por su parte, la asociación ofrecerá información y ayuda en la solicitud del Carné Joven a la juventud usuaria para que tengan acceso a un mayor abanico de ofertas educativas y de ocio.

La directora gerente de la Fundación IDEO, Adelina Paraschiva Luntraru, señala que “este convenio permite posicionar al Carné Joven como una comunidad de referencia entre la juventud canaria, no solo por los beneficios que ofrece, sino por la difusión que realiza de asociaciones juveniles y actividades sociales”.

El presidente de la Asociación Hestia, Juan Carlos Martín Quintana, asegura que “este convenio nos permite legitimar nuestra entidad al estar asociada a una marca reconocida por la juventud canaria como es el Carné Joven, y así lograr acceder a ella y poder desarrollar nuestros proyectos en entornos más amplios”.

La Asociación Hestia está formada por profesionales del mundo de la psicología, educación y sanidad. Tiene como objetivo aglutinar a especialistas de estos ámbitos para desarrollar proyectos que mejoren la situación social y educativa de Canarias.  Actualmente desarrolla once programas educativos y formativos en Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote.

2024 Diseño y hospedaje Internetisimo.com | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad